top of page

Young Ninja Group (ages 3-5)

Публічна·26 учасників

Optiplexs 745 Bios 2.6.6 Free

I had same problem trying to update bios. I noticed 2 different links on dell and only one works: -gr/drivers/driversdetails?driverid=grj7t&productcode=optiplex-745&oscode=ww1SHA1: c4a90442b47eaa93e896417ff546cc59eacc5f6bThe file with SHA1: 78cab8ba237ae15d8a0428c0738e292069bf19d1 does not work!!!!

Optiplexs 745 Bios 2.6.6

OK, i HAVE IT WORKING :) Your settings should be like this - I am using latest BIOS 2.6.6 - bios settings I turned "low power mode" off. WOL setting is on (not the w/nic option) and in the power management I have two options selected, not magic packet option.

Ese es el problema no me permite acceder al setup del bios. No me da ninguna opcion de acceso solo se queda en: Performing automatic IDE configuration o solo se queda en: Performing automatic ide configuration. Mi pc es una Optiplex, 755 más descripción del problema me pone Dell System Opiplez 745 serie Bios versión 2.6.6. No se que hacer necesito ayuda porfavor. No he podido Solucionar ese problema Noce que será, he quitado las memorias Ram, Disco duros, Procesador, pero el problema sigue.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROBLEMA CRITICO. Estaba con mi pc jugando de respente Seme reinicia y me pone ese error. Performing automatic IDE configuration... Se me queda frizado el teclado, el mouse, todo y no puedo hacer al solutamente nada. Intente quitar el Disco, Ram, la pila. Pero el problema sigue en pie, no se si será problema con la placa base, estoy confuso,por favor el que me pueda ayudar. Necesito ayuda. No puedo entrar tampoco a la Bios porque nome deja usar el teclado se queda frizado Y no ser que hacer, Bios System Optiplex 745 Bios versión 2.6.6. Dell. Windows10..creo que debe hacer algún problema con la placa madre. Porque nome deja hacer nada queda frizado el teclado, mouse?

Retira la pila de la BIOS, inicial el equipo con normalidad, después de las opciones de la bios f2 para ingresar al menú de la bios, cambia el orden de arranque, desactiva el arranque de la unidad de disquete por el disco duro, sino logras iniciar el menú del BIOS oprime repetidamente las teclas F1 A F5, luego te sale un mensaje y te deja continuar

Про групу

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Учасники

bottom of page